ES | EN
Gastronomía   Ópera Madrid

La Nodriza

Entrevista al comercio
Entrevista al comercio
La Nodriza
Entrevista al comercio

Cuándo pensais en vuestro comercio, ¿de qué estáis mas orgullosos?

La Nodriza es una tienda que cuida al cliente, doy un servicio personalizado, escucho las necesidades y temas de salud. Recomiendo el producto y explico el porque. Estoy orgullosa de que he ganado su confianza al comprobar que recomiendo calidad ante todo.

Entrevista al comercio

¿Cuál es la historia de tu comercio?

Hace 6 años tomé la decisión de emprender sencillamente porque era un sueño que siempre tuve. La alimentación sana era fundamental en mi vida, por eso estudie Ciencias de la Alimentación en la universidad Sheffield Hallam University en el año 1995. El mundo de la abeja me apasionaba. Supe que "La Nodriza" será el nombre de la tienda y de mi función cuando hice un curso en apicultura para ampliar mis conocimientos.
Antiguamente Las Nodrizas eran las mujeres que amamantaban a lactantes que no son sus hijos.
Yo lo elegí por las "abejas Nodrizas" que se encargan de producir Jalea real para alimentar a la abeja reina y larvas entre otras funciones.El verbo nutrio significa alimentar/nutrir; función de las Nodrizas. Con mi tienda puedo elegir alimentos y productos de calidad para nutrir y cuidar la salud de mis clientes basada en mis estudios, conocimientos,experiencias y viajes por el mundo.

Entrevista al comercio

¿Cuál es tu experiencia profesional?

Manejaba grupos de congresos médicos y incentivos.

Me he hecho autónoma porque tenia que poner en práctica mis conocimientos universitarios, la alimentación sana era/es mi pasión!

Entrevista al comercio

¿Cómo ha afectado el covid 19 a tu negocio?

No he tenido que cerrar debido a que soy tienda de Alimentos esenciales. Me ha ayudado el vecindario, han elegido gastar más en mi tienda en vez de hacer pedidos por internet. También me hice clienta de Nacex para enviar pedidos a clientes en las afueras de Madrid que no podían desplazarse por el confinamiento.

Entrevista al comercio

¿Qué servicios y productos proporciona tu comercio?

Alimentos ecológicos(Pan,huevos, pasta, harinas, yogurts, mieles, mermeladas, azucar, arroz, mantequilla, legumbres, cereales, aciete, vinagre, salsas, galletas, snacks, tofu, quesos, bebidas (cerveza, zumos, vinos, leches, agua). Suplementos; vitaminas, minerales, etc..

COMPARTE EN REDES

PARA DAR MÁS DIFUSIÓN AL COMERCIO

Compartir con Whatsapp
Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Pinterest
Compartir en Twitter
Llamar