ES | EN

COLABORADORES

DE +QUEUNLOCAL

Constanza Company Rebagliati

Constanza es amiga desde hace años, y se ha ocupado del nombre y logo de +QueUnLocal. Estudió derecho y dirección de arte, y después de hacer prácticas en Saatchi & Saatchi en Nueva York volvió a su Palma de Mallorca natal, donde actualmente trabaja en la agencia de publicidad exterior Grupo Malla Publicidad.

Gremio de Librerías de Madrid

Contactamos con el Gremio de Librerías de Madrid para que nos ayudara a difundir la iniciativa entre sus asociados. María José de Acuña, responsable del Departamento de Prensa y Comunicación, creyó en el proyecto desde el principio y por ello ha sido posible atraer a algunos establecimientos libreros a +QueUnLocal. Asimismo, nos allanó el camino hasta llegar a los Cronistas de la Villa de Madrid y nos apoya en la difusión de la iniciativa de cara a los medios de comunicación madrileños.

Antonio Castro Jiménez

Antonio Castro ha creado toda la sección de Monumentos de MásQueUnLocal. Ha sido un auténtico lujo contar con su apoyo: además de locutor y periodista, es Cronista de la Villa de Madrid y miembro de la Academia de las Artes Escénicas de España. 

Gabriela Llamas González de Amezua

Gabriela Llamas nos ayudó contactando a distintos comercios para explicarles la iniciativa y así permitir que se sumaran. Su propio negocio, La Huerta del Emperador, también se ha visto afectado por la crisis del COVID. Es chef, ha publicado en prensa nacional e internacional, y es miembro de la Real Academia Española de Gastronomía.

XYZ Comunicación

El equipo de XYZ Comunicación, liderado por Juanje nos ha apoyado con un presupuesto solidario. Habíamos trabajado con él en el pasado, siempre con muy buenos resultados.

Ayuntamiento de Madrid

Después de recibir detalles del proyecto, el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid que dirige Andrea Levy se movilizó velozmente para ayudarnos a contactar a los Cronistas de la Villa de Madrid. Fueron ellos, y en especial Bárbara Ruiz (Asesora de Cultura del Ayuntamiento de Madrid), quienes nos conectaron con Antonio Castro a quién debemos la sección de Monumentos de +QueUnLocal.

Teresa García-Baró Zarco

A Teresa le apasionan los barrios de Opera y La Latina, donde además apoyaba a su familia en un negocio centenario del que tomará las riendas próximamente. Estudió Derecho y Estudios ingleses y ahora es profesora de inglés y traductora. Siempre ha apoyado a los pequeños comercios y nos ayuda a contactar con ellos gracias a su experiencia en el barrio, que plasma en forma de fotografías en su cuenta @teresagbz.

Asociación de Comerciantes Vive Malasaña

La Asociación de Comerciantes Vive Malasaña nos ha ayudado a difundir la iniciativa entre comercios de su red, para que los interesados puedan sumarse. ¡Les agradecemos habernos ayudado a llegar a una de las zonas más dinámicas de Madrid!