DESCUBRE BARRIOS COMPRANDO LOCALMENTE
AYUDA A LOS PEQUEÑOS COMERCIOS AFECTADOS POR EL COVID 19
VISITA, COMPARTE O RECOMIENDA


Estamos orgullosas de crear joyería artesanal que no solo es bella, sino que lleva consigo historias, emociones y la dedicación de cada una de nuestras manos. Cada pieza es única, hecha con materiales como plata, latón y piedras semipreciosas, cuidando cada detalle con pasión.
Nos enorgullece ser un taller local en Madrid, donde el amor por lo hecho a mano y el respeto por la tradición se reflejan en cada joya que entregamos.

Nuestra historia comenzó en Barquisimeto, Venezuela, donde Katy y María Isabel, después de estudiar periodismo, decidieron seguir caminos creativos: Katy en la pastelería y María Isabel en la joyería artesanal.
Con el tiempo, nuestra pasión por lo hecho a mano nos llevó a crear Aktual Accesorios, una marca que refleja nuestras raíces y nuestro amor por el diseño único.
Al emigrar a España, nos unimos aún más y con esfuerzo abrimos dos talleres en Madrid, fusionando la esencia latina con la elegancia europea y apostando por la artesanía local de calidad.

Ambas estudiamos y nos graduamos en periodismo en Venezuela, pero desde muy temprano nos inclinamos por caminos más creativos y manuales. María Isabel se formó y especializó en joyería artesanal, combinando técnicas tradicionales con un estilo contemporáneo.
Katy, además de tener experiencia en pastelería, también crea piezas artesanales con gran sensibilidad estética y un amor profundo por lo hecho a mano. Hoy, compartimos no solo la gestión de nuestros talleres, sino también la pasión por la creación, la atención al detalle y el trato cercano con quienes valoran las piezas únicas y con historia.
No teníamos aún las tiendas durante el COVID.
En Aktual ofrecemos joyería artesanal hecha a mano, como pendientes, anillos, pulseras y collares en plata y latón, con piedras semipreciosas y detalles en resina pintada a mano. Cada pieza es única, con diseños inspirados en la naturaleza, las emociones y lo simbólico. Además de nuestras colecciones, también realizamos reparaciones y restauraciones de piezas especiales que nuestros clientes no quieren perder, por su alto valor sentimental. Nos encanta dar nueva vida a esas joyas que guardan recuerdos.
En nuestros talleres en Madrid ofrecemos atención personalizada y un espacio donde cada persona puede encontrar algo que conecte con su historia.
(+34) 919902534
Maria Isabel y Katy Sulbaran
DESCUBRE BARRIOS COMPRANDO LOCALMENTE
AYUDA A LOS PEQUEÑOS COMERCIOS AFECTADOS POR EL COVID 19
VISITA, COMPARTE O RECOMIENDA
COMPARTE EN REDES
PARA DAR MÁS DIFUSIÓN AL COMERCIO