ES | EN
Joyería y Moda   Barrio de Salamanca Madrid

JORGE JUAN JOYEROS

Entrevista al comercio
Entrevista al comercio
JORGE JUAN JOYEROS
Entrevista al comercio

Cuándo pensais en vuestro comercio, ¿de qué estáis mas orgullosos?

Nuestra vocación no solo está intrinsecamente ligadfa a la fabricación de joyería en nuestro taller de la Calle de Serrano 81. La atención al cliente, la emoción de este al recibir su joya y las reseñas que nos dejan en GOOGLE MY BUSINESS, marcan nuestra seña de identidad.
Nuestros comienzos son familiares, y nacen en la década de los 70, siendo nosotros la tercera generación. De la primera y segunda generación aprendimos a hacer las cosas con profesionalidad y amor a nuestro trabajo. De ahí nace Jorge Juan Joyeros.

Entrevista al comercio

¿Cuál es la historia de tu comercio?

En la década de los 70 el cometido de nuestros padres y abuelos era la comercialización de piedras preciosas en el mercado mayorista. Viajaban tanto a Colombia a por esmeraldas como a Tailandia por Rubíes y zafiros. Nuestra generación tomó la decisión de crear dos tiendas en el centro de Madrid basadas en la atención al público y ofrecen un producto de calidad a nuestros clientes.

Entrevista al comercio

¿Cuál es tu experiencia profesional?

Muy positiva. Como todos los negocios hay momentos buenos y no tan buenos, pero nuestra clientela en los momentos de crisis siguieron confiando en nosotros y nuestra facturación no decreció como sí ocurrió en otros negocios.
En cuanto a la experiencia, muy positiva y muy contentos de haber seguido los pasos de nuestros antecesores

Entrevista al comercio

¿Cómo ha afectado el covid 19 a tu negocio?

Por suerte, el COVID para nosotros fue una gran oportunidad. Los meses en los que estuvimos encerrados los dedicamos a organizar las cosas y enfocar el diseño de la web a nuestra personalidad.
Una vez pasada la COVID (cuando nos dejaron salir de casa), tuvimos durante dos meses cola en las dos joyerías. Por tanto si afectó pero aprendimos a que los problemas son oportunidades de crecimiento.

Entrevista al comercio

¿Qué servicios y productos proporciona tu comercio?

Anillos de Compromiso, Joyas con Diamantes y Piedras Preciosas, alianzas de boda, rubíes, esmeraldas, zafiros y diamantes Certificados sueltos. Otro enfoque ha sido que el cliente participe en la creación de sus alianzas de boda con nuestra ayuda. La reparación, diseño y creación son otros aspectos que marcan nuestra vocación

Entrevista al comercio

¿Con qué otras ongs colaboras?

Con algunas que dedican los recursos a los niños en Africa

COMPARTE EN REDES

PARA DAR MÁS DIFUSIÓN AL COMERCIO

Compartir con Whatsapp
Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Pinterest
Compartir en Twitter
Llamar