ES | EN
Cultura   Chamberi Madrid

Ángeles Penche Galería de Arte

Entrevista al comercio
Entrevista al comercio
Ángeles Penche Galería de Arte
Entrevista al comercio

Cuándo pensais en vuestro comercio, ¿de qué estáis mas orgullosos?

De nuestra trayectoria de 29 años exponiendo e impulsando la actividad creativa de artistas jóvenes nacionales. A lo largo de estos años hemos organizado, entre los meses de julio y septiembre, más de 15 exposiciones de artistas becados procedentes de las facultades de bellas artes de toda España.
Por otro lado, nos sentimos muy orgullosos de poder decir que gran parte de nuestros artistas representados y coleccionistas se han convertidos en grandes amigos de la Galería.

Entrevista al comercio

¿Cuál es la historia de tu comercio?

El 12 de marzo de 1992 abrimos nuestro primer espacio expositivo en Majadahonda, donde permanecimos hasta marzo de 1998. En mayo de este año nos trasladamos al corazón de Chamberí, a la calle Monte Esquinza, 11, donde hoy en día continuamos con nuestra actividad.
Por nuestras salas han pasado artistas como Oswaldo Guayasamín, José Vela Zanetti, Manuel Narváez Patiño y todos los pintores de la Escuela de Madrid.

Entrevista al comercio

¿Cuál es tu experiencia profesional?

Iniciamos nuestra andadura en el mundo del arte como coleccionistas, hasta que decidimos convertir esta pasión en nuestro trabajo. Desde entonces. llevamos casi 30 dedicados la exposición y venta de obras de arte.

Entrevista al comercio

¿Cómo ha afectado el covid 19 a tu negocio?

La pandemia nos ha obligado a reforzar el trabajo y el contacto online con nuestros clientes.

Entrevista al comercio

¿Qué servicios y productos proporciona tu comercio?

Pintura, escultura y obra gráfica original moderna y contemporánea, de artistas jóvenes y consagrados de las segundas vanguardias y la Escuela de Madrid.
También certificamos y expertizamos el legado artístico del pintor José Vela Zanetti, respaldados por la Fundación Vela Zanetti de León.
Para completar nuestros servicios y proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes y coleccionistas contamos con la colaboración de una conservadora-restauradora de bienes culturales y un enmarcador artesano.

COMPARTE EN REDES

PARA DAR MÁS DIFUSIÓN AL COMERCIO

Compartir con Whatsapp
Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Pinterest
Compartir en Twitter
Llamar